Equipo directivo

M’s Productions Presenta está orgullosa de  contar con muchos miembros y colaboradores. De entre ellos, su equipo directivo se compone de:

Presidente: Marta Dunphy Moriel

Vicepresidente: David Peña Iglesias

Tesorera: Molly Dunphy Moriel

Secretario: Peter Dunphy Moriel

 

 

 

Copyright imagen David Peña Iglesias (Derechos de uso del logotipo, As.  M’s Productions Presenta, todos los derechos reservados)

Sobre los miembros de la junta:

Directora: Marta Dunphy-Moriel.  Estudiante de Derecho y Empresariales, Autora de la colección La profecía de la Shalforen y de los guiones de MSP.

Vicepresidente: David Peña Iglesias. Licenciado en Bellas Artes por la US, Artista prometedor, ilustrador de la colección La profecía de la Shalforen y director artístico de MSP.

Tesorera: Molly Dunphy Moriel. Estudiante de Psicología, actriz y cantante tanto para MSP como Grupo de Teatro Ilusión.com, actriz permanente y RP de MSP.

Secretario: Peter Dunphy Moriel. Estudiante de Arquitectura en la US, actor y RP de MSP.

Anuncios

2 comentarios to “Equipo directivo”

  1. guille_03 marzo 15, 2011 a 11:16 pm #

    viendo esto me parece alucinante hasta donde puede llegar el propio ego,la falta de humildad y sobre todo la carencia creativa y técnica.los trabajos de su productora me parecen escasos de calidad y mas cercanos a meros trabajos de aficionados que a otra cosa.lo que se puede llegar hacer con la falta de sentido del ridículo.
    es indignante que en los tiempos que corren se realicen subvenciones para este tipo de obras.
    a personas así les vendría bien una buena caída o chocazo con la realidad para que bajen de la nube de fantasía en la que viven, mas propia de una niña de 9 años que de una persona con formación y con trayectoria recorrida.
    miles de jóvenes luchan por su sueño, que es hacer cine,desde dentro o desde fuera pero ser partícipes de un arte muy competitivo.con esto quiero decir,que como licenciado en audiovisuales y tras realizar proyectos y colaboraciones con este mundo me he sentido obligado a decir que esto me parece una burla, un atentado y una caricatura de lo que de verdad
    de lo que nos han estado enseñando durante años en nuestra carrera.
    viendo sus trabajos no hace falta ser hitchcok para saber que estas muy alejada de la calidad del audiovisual,desconoces técnicas,encuadres,posicionamiento,seguimiento del eje de continuidad…etc
    y que decir de los guiones, si Rod Serling lo viera volvería a morirse.

    • msproductionspresenta marzo 17, 2011 a 10:48 am #

      Estimado Guille_03,

      En primer lugar agradecerle su visita y comentario a nuestra web. Siento que le haya disgustado tanto nuestro proyecto y tantísimo como nuestra página web.

      Me gustaría hacerle un par de aclaraciones.

      En primer lugar señalar que nuestro grupo es puramente por amor al arte y que lo que usted cita como presunción y ego no es más que entusiasmo por compartir un hobbie común. Le cito textualmente de nuestra introducción del grupo:

      “M’s productions Presenta es un grupo de teatro y de realización de cortometrajes amateur pero, ante todo, es un grupo de jóvenes amantes del arte, sobre todo del 7º Arte y del Teatro.”

      En segundo lugar, quisiera señalarle que no entiendo ni el tono ni la necesidad de su comentario.Usted se dedica al campo profesional del mundo audiovisual. Estupendo. Ese no es nuestro campo profesional, nosotros somos amateurs y actuamos como tal.
      Si considera que la que hemos recibido como asociación es excesiva, siento que sea así pero no veo porque tiene que llamarnos “ridículos y de escasa calidad” pues me temo que sufre de falta de información. El patrocinio que obtenemos no es monetario sino con permisos de grabación y de lugares de rodaje consecuentemente, y siguiendo la definición jurídica del concepto de subvención, la realidad no se corresponde con sus acusaciones.

      Consecuentemente y como resumen quisiera invitarle a que se informe mejor sobre nuestro grupo antes de que realice semejantes acusaciones y espero que tras esta nota aclaratoria descubra la inexistencia de burla al mundo audiovisual por parte de este grupo.

      Le deseo todo lo mejor en su futuro profesional.

      Un cordial saludo,

      Marta.A

      Marta. A. Dunphy Moriel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: