Sobre M’s Productions Presenta

M’s productions Presenta es un grupo de teatro y de realización de cortometrajes amateur pero, ante todo, es un  grupo de jóvenes amantes del arte, sobre todo del 7º Arte y del Teatro.

El  grupo nació en 2009, cuando un grupo de jóvenes sanluqueños de la cuna de la compañía de teatro Ilusión.com se unió ante la idea de realizar una comedia, el cortometraje 35m2.  Con el patrocinio y apoyo de la Delegación de Juventud del Excmo. Ayto. de Sanlúcar de Barrameda este proyecto se llegó a buen puerto y el grupo se consolidó bajo el nombre de M’s Productions Presenta (Producciones de M presenta o MS Producciones Presenta), pues el nombre de la mayor parte de los miembros originales empezaba por “M”.

El estreno de este 1º cortometraje se realizó en Verano de 2oo9 en el Patio de Columnas del Excmo. Ayto de Sanlúcar. En Semana Santa de 2010,  el grupo realiza un cortometraje sobre el espíritu de la Semana Santa, “Chía” (manto de luto), para el Concurso de cortometrajes de la hermandad de Jesés Nazareno de Jerez de la Fra. El primer puesto de dicho concurso quedó vacío.  El estreno de dicho cortometraje fue el Viernes Santo de

En Primavera/Verano de 2010 emprendieron el proyecto del cortometraje de “Una ronda de Chupitos y…”, una comedia fresca y juvenil que fue estrenada en Verano de 2010 en el Centro de Visitantes de Bajo de Guía. Este proyecto se realizó en colaboración con Producciones Alférez y contó con la participación de nuevas promesas en muchos campos (dramatización, fotografía, maquillaje…) en la realización y el rodaje. Este cortometraje será parte de la Muestra Itinerante de Cortometrajes 2010. (www.cadizcultura.es)

En otoño de 2010, el grupo se embarcó en un nuevo campo, volviendo a los orígenes de muchos de los componentes: el teatro.  “Muerta mientras dormía” es una obra de teatro hablado policíaca original de la actual guionista del grupo. Para este nuevo proyecto el grupo tuvo la suerte de contar con nuevos miembros de gran talento.

El grupo tiene varios proyectos a corto, medio y largo plazo, desde varias representaciones de su nueva obra hasta la realización de nuevos cortometrajes y una nueva obra de teatro original en el 2011.

M’s Productions Presenta… un grupo de jóvenes, amantes del arte en todos sus campos y que ante todo quieren disfrutar la experiencia de hacer y compartir cine y teatro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: